jueves, 5 de mayo de 2011

Renuncia Arturo Valenzuela


La seguridad jurídica y los empresarios que añoran los '90 están de luto: renuncia Arturo. Sus viudas, Julio Cobos, Mauricio Macri y Francisco De Narváez participan a usted y elevan una plegaria por su eterno descanso en su cátedra de la Universidad de Georgetown. Porfirio Lobo, en Honduras, también llora la partida del subsecretario adjunto para América Latina.

16 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Nooo; semejante demócrata se nos va. así porque así. Para que lo voy a buscarrrr....

Abel dijo...

No es para preocuparse! Ya encontrarán a alguien peor para poner en su puesto.

Saludos!

Rucio dijo...

Tu entrada me parece altamente discriminatoria. Claro, a la Lilita la querés sacar en bikini pero no la incluís como deudo. ¿O es que acaso se confirmó que decidió su renuncia después de las boludeces que habrá escuchado de la gorda?

paola dijo...

Coincido con Abel, no nos preocupemos que ya vendrá otro igual, ( o peor)

Daniel dijo...

Mirá que hay que hacer méritos para eso, Paola.

profquesada dijo...

Coincido con Paola seguro que viene uno peor. El comando del Atlántico Sur lo debe haber desplazado por blando.
Igual me alegro no habrá que soportarlo.
saludos

ram dijo...

La pregunta, respecto al arturito, de si su reemplazo va a ser peor, es relativo; arturito es shhiiileno y presumiblemente modelo pinochetista, mucho no nos debe querer y además, el último bocadito de su carrera fue recibir a lady colesterol platinado.
Supongamos que el nuevo no sea chileno, ya es un progreso, y nace al cargo salvándose de la visitante platinada y asociados, otro progreso y ya son dos .... la verdad, casi podríamos ser optimistas, no?

Ricardo dijo...

ram: ¡gracias por el optimismo! Yo los demás me habían convencido de que mi post-festejo era una estupidez. Ya me iban a hacer decir ¡volvé, Valenzuela! ¡Te perdonamos! je.

Ricardo dijo...

Y la caracterización que hacen de Valenzuela es real, según Verbitsky. Estaba mal el último link del post (ya está corregido). En la nota dice:

"Según Time, Obama negoció el levantamiento del veto conservador a la candidatura de Valenzuela por la “aprobación efectiva de otro golpe armado en la región” para lo cual “dio una media vuelta y reconoció la elección presidencial en Honduras, aunque casi ningún otro gobierno del mundo lo hizo”".

Ay, mamá.

Daniel Olivau dijo...

El recambio del virrey es porque las colonias del sur se están "pirando" sin pausa.

El virrey depuesto la tenía fácil con tipos con Carlos Saúl o Collor de Mello, pero vientos de independencia soplan ahora, y este tipo no es la persona para el cargo.

Necesitan a un duro, o alguien que aplique la doctrina del "puño de hierro en el guante de seda".

El que viene es peor, no tengan dudas. O por ahí es como Obama, te mata igual que Bush o Reagan, pero con mejor dicción.

Disfruten el viaje.

ram dijo...

Es que siempre hay que ser optimistas, Ricardo, que el representante e obamalandia sea mejor o peor es simplemente un matiz, una, digamos, mierda con un olor más fulero o menos fulero, pero inevitablemente una mierda (a la que estamos acostumbrados, dicho sea de paso).
Y le digo más, que esa señora excedida en colesterol y horóscopos horribles (y truchos) haya estado con el finalizado arturito, es muy bueno, ¿no pensó que también en eso hay una despedida?, ¿cuántos cartuchos le quedan a lady apocalipsis en su arsenal, de aquí a octubre?, ¿cuántas otras giras miserables puede hacer en ese tiempo?
Al arturito nuevo lo tienen que convencer a que la "invite" de nuevo y el balance de la susodicha es cuantioso en fracasos como para que sigan apostando por ella o alguno de su mamarracherío circundante.

Javier dijo...

Yo no festejaria siempre pueden nombrar un gusano hijo de puta aun peor que este monigote de cuarta con la experiencia historica que tenemos

ram dijo...

"Festejar" lo que no hay que festejar es una tontería; ser optimista respecto a lo propio es una condición, más que necesaria, imprescindible.
Hay que leer, Javier, con los ojos y el balero abiertos.

Ricardo dijo...

Veremos a quién mandan, pero con seguridad será alguien más agradable para los conservadores. La única ventaja -para nosotros- de los republicanos respecto a los demócratas es que se fijan menos en el "patio trasero" y se ocupan más de medioriente.

Abrazos a todos.

Javier dijo...

Vamos a ver que pais invaden proximanente y donde generan la nueva masacre sera Libia? Ahi van a estar ocupados muchos años por suerte bien lejos de nosotros . Nunca entendia a los presuidentes que decían queUSA habia abandonado a latinoamerica con el gobierno de Bush
Uno decia que mejor gracias, sue suerte que tenemos que los yankles se olviden de nosotros y oh casualidad generamos la Unasur , terminamos con el ALCA rajo , la region creio com nunca y es la region mas dinamica del mundo y la que mayor esperanza egenra en el mundo a partir del socialismo del siglo XXI . Creo quee s verdad que con los republicanos nos conviene porque nos dan menos pelota y somos mas libres e independientes

Un abrazo

Biblioteca Peronista dijo...

Ahora entiendo por qué dieron por muerto al Bin Laden, le serruchó el piso al valenzuela...
(?!)
Abrazo