martes, 26 de abril de 2011

Michetti, como Alfonsín: más kirchnerista que CFK

Hace dos domingos Mauricio Macri, ante la negativa de Alfonsín de sumarse a su Gran Acuerdo -ocasión en la que aclaró que no tiene condiciones para ser Presidente (je)-, amonestó al precandidato ¿oficial? del radicalismo:

Yo le estoy diciendo a Alfonsín que se equivoca, que él está haciendo más kirchnerismo que Cristina Kirchner. No puede estar más kirchnerista que ellos. Ese tipo de cosas es lo que la gente que nosotros representamos rechaza.

Desde acá, humildemente, le pedimos al líder del PRO -y precandidato a la Nación o a la Ciudad, seigual- que antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mire la masturbación en el propio, ya que fue Gabriela Michetti quien, hablando de la elección presidencial y Cristina, dijo:

"No sé si gana en primera vuelta, pero gana. Igual creo que es porque todavía no hay bien lanzado un opositor. Estoy segura que Mauricio haría una buena elección porque hay un 60 por ciento de gente que no vota a la Presidenta"

La valentía de sostener las convicciones aún en territorio enemigo...

En el espíritu de colaboración desinteresada que siempre nos mueve, le acercamos al PRO y a Macri lo que podría ser el borrador de una respuesta a esta quinta columna y diputada de la centroizquierda, Gabriela Michetti, quien en forma traicionera busca paradigmas alternativos para frenar el fundamentalismo neoliberal que imperó en los 90s en nuestro continente:

Yo le estoy diciendo a Michetti que se equivoca, que ella está haciendo más kirchnerismo que Cristina Kirchner. No puede estar más kirchnerista que ellos...

De nada.

Qué mal que le hace esto a la República, a las instituciones y a la lucha contra los trapitos. Así, no, diría Mirtha. Y tendría razón.

14 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Impresiona el cartelito. Parece de verdad.

Larabi dijo...

... a veces pienso que Cristina tendría que definirse como candidata, nombrar a su vice, hacer un acto y cerrar campaña. Después no debería hacer nada más. La oposición sola pierde esta elección...

GeneralSusvin dijo...

La gente del Pro no tiene en cuenta que el argentino está muy habituado a usar el llamado "voto castigo" y que en las elecciones de 2011 va a "castigar" a la oposición, votando por Cristina. En la ciudad de Buenos Aires, los porteños van a "castigar" al oficialismo (el Pro) votando a sus enemigos (FpV). Despues se preguntan por qué nadie entiende a los argentinos...

Abel dijo...

Los que ahora también están en quilombo, son los de Proyecto Sur. Se dice que algunos "Libres del Sur" romperían con sus socios en PS. De hecho, en Neuquen ya van separados.
Saludos

Javier dijo...

Mas respeto a la candidata presiodencial de centroizquierda tan PRO , vamos a la UCEO con Michetti para terminar la pobresza matemos a todos los pobres como bian haria Mauricio y bien dijo Abel Posse

Abrazo

Unknown dijo...

Muy bien la compañera!, yo creo que su candidatura va sobre ruedas...(fácil, sí)

Ricardo dijo...

Unfor: a cosas más increíbles deberíamos estar acostumbrados.

Larabi: es un poco lo que está haciendo: gestionar y listo. Que los demás se peleen solos, como vienen haciendo.

General: mañana novedades respecto a ese voto castigo.

Abel: ¿no rompieron ya? Creo haber leído que ya tienen la decisión tomada si Pino baja a la CABA.

Javier: sí, tenés razón. No por pegarle al PRO le vamos a pegar a una de las nuestras (?) como Michetti. Je.

Manuel: más fácil que ver fotos sugerentes de Donda, vea.

Abrazos.

Milton Paz dijo...

Macri Vuelve.
M
V.
#tocomadera.

Ricardo dijo...

A Boca.

mujerdeole dijo...

Michetti está lista, ya sabe que Mauricio ahora viene a la ciudad, de hecho la ciudad está saturada de carteles de colores que dicen bienvenido Mauricio. Y encima lo tiene a Larreta comiéndole los talones.
Creo que solo la salvaría caminar...

Sergio De Piero dijo...

hay cosas que no decis en una campaña aunque sepas que vas a perder por goleada no?

Ricardo dijo...

MDO: durísimo.

Avallay: y sí, ¿con qué necesidad reconocés la derrota de antemano?

Abrazos.

ram dijo...

No sé ustedes, pero ver a este personaje como potencial presidente, simplemente me da un asquito, no libre de vergüenza.
No se trata de derecha-izquierda, kirchnerismo-oposición, no, ponerle una etiqueta de ésas sería darle una entidad que no tiene.
¿Tiene algún mérito para aspirar a semejante cargo?, ¿qué hizo de bueno - o de malo - en los que tuvo y tiene ahora?.
Una nulidad que a lo sumo puede "gustar" por lástima en su silla, pero de ahí a ¿votarla a algo?, tamos chiflao, hermano zurdo, hermano facho....
Lo dicho, un bagayo universal y hay "vivos" que la quieren gobernando.... joda químicamente pura.

Ricardo dijo...

Hasta ella misma salió a decir que no se siente capacitada para ser candidata a la Nación. Sí a la CABA. Es un globo de ensayo pero demuestra el nivel de desesperación.
Es como si CFK decidiera no presentarse y saliéramos a medir a Diana Conti (que tiene más pergaminos, para colmo).