jueves, 7 de abril de 2011

Renunciá, Cleto

Dicen que Cleto sorprendió a todos (una exageración) y se bajó de la carrera presidencial:


El periodismo independiente le preguntó entonces a qué "condiciones" se refería específicamente. Dicen que el vicepresidente habría respondido:

"¿Cómo a qué condiciones? No tengo votos, no tengo imagen, no tengo equipo... Estoy peor que Felipe Solá en el día del amigo".

Qué lejos aquellos tiempos en que era comparado con San Martín. No vamos a mentir: no nos ponemos tristes. Ahora sí, tené un poquito de dignidad y ¡renunciá!

Ah, y se ofreció como soldado o suboficial de Ricardito Alfonsín. Desde acá le proponemos, humildemente, al doctor Alfonsín, que lo considere para la fórmula presidencial. Alfonsín - Cobos. ¿Cómo les suena?

* Cable de último momento: se habría bajado por consejo de su hija, su asesora estrella. "Papá, no te votan ni mis amigas del Facebook", le habría dicho. Ampliaremos.

16 pusieron huevos y comentaron:

maleari dijo...

Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va a salir.

Ricardo dijo...

¿A qué hora es la joda, maleari?

ram dijo...

¿Y qué hago ahora? si me había armado unos hermosos carteles con el tema: "Ite, cleto, ite".
Esta diktadura no deja vivir, arruina a las mejores promesas de la patria....

Daniel dijo...

No, Alfonsin es boludo pero no tanto; jaja.

Ricardo dijo...

ram: nosotros seguimos firmes con "Los Felipillos" hasta que Felipe también se baje. ¿O nunca se terminó de subir?

Unfor: ¿vos creés?

Anónimo dijo...

YO ME ACUERDO DE AQUEL AFICHE CON SU APELLIDO CON DOS HUEVOS GIGANTES EN LUGAR DE LAS DOS OES , DONDE UNOS SALAMES QUE SE ARROGABAN LA REPRESENTACION DE LA ARGENTINIDAD LE BRINDABAN UN ETERNO AGRADECIMIENTO...MAS EFIMERO EL APOYO QUE SU EXPULSION DE LA UCR,PARECE...SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Sí, Pablo. Yo me acuerdo de esos discos malísimos que sacó Luis Cobos, de quien todos dicen que es un director de orquesta medioc... ¿me volví a confundir?

En lo Manuel (elblogdelfusilado.blogspot.com) está el afichito con los huevos (que le deberían haber tirado a la salida del Congreso en el 2008).

Abrazo.

Unknown dijo...

Muy bueno ricardo, pero como te decía, erró todo lo que pudo desde su voto en 2008, no la va a pegar justo ahora! me gustó esa formula eh!

Ricardo dijo...

Y, les pasa y les va a pasar a todos los candidatos que sean sólo un titular en los medios. Si no tiene estructura, base, algo en que apoyarse, obviamente va a caer cuando dejen de estar colgados de Clarín. Porque mirá que a este también le dieron manija, ¿eh?

Abrazo.

Abel dijo...

Tu post se llama "Renunciá, Cleto" y sabés una cosa? No va a renunciar un carajo!
Ésta tarde ya aclaró que no renunciará a su cargo de vicepresidente "para demostrar que un radical es capaz de terminar un mandato".
¿Escuchaste?
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-165766-2011-04-07.html

Es un caradura TOTAL!!!!!!!!!!

Saludos!

Abel

Ricardo dijo...

Es un turro. Se baja porque no tiene músculo en el partido pero no se priva de decirle al Little Richard que su viejo se tuvo que ir antes.

Si tuviera un poquito de dignidad, renunciaría.

Omar.- dijo...

Cuando en la 125 dijo "mi voto no es positivo" y que "la historia me juzgará" ya lo esta haciendo y es muy reciente, un nabo total , un okupa,y no creo q se haya bajado, lo bajaron, tratando de no dispersar los votos. Ahora el hijo de Alfonsín no le va a menos, despues de la bizarra y despreciable imitación a Cristina empezó solito a cavarse la fosa.-Ojalá sigan asi.- Abrazo.-

Ricardo dijo...

Omar: y lo está juzgando con la severidad que se merece. No tiene músculo en la UCR. Intenta intervenir desde los titulares de los diarios.
En cuanto a Alfonsín, quizás tenga el camino un poco más despejado para rearmar el ACyS.

Saludos.

Little Freud dijo...

Yo en su momento, haya por 2008, le dije a un amigo que "Cobos va a arrasar en 2011". No lo quería así, pero me lo veía venir. Él me dijo que estaba en pedo y apostamos un asado. Les digo la verdad: ¡qué feliz que estoy de poner el asado yo!

Ricardo dijo...

Alexei: ¡estamos todos invitados!

Unknown dijo...

Otro payaso mediático. Lo veo tomando merca junto a Winograd al forro éste.
Cordialmente,
Yo.