domingo, 3 de abril de 2011

Elsa Bor de Lencuentro con el triunfo

Sí, es malo el chiste como título.

Cortito: River no juega mejor o peor cuando funcionan Acevedo y Almeyda: juega o no juega. En los dos últimos encuentros la pareja central, el corazón del equipo, anduvo mal y River no progresó en el campo. Hoy, en cancha de Quilmes, pudimos ver ambos ejemplos: un primer tiempo en gran nivel (los primeros 25 minutos) y un segundo tiempo apagado del Negro y el Pelado que coincidieron con el nivel de River en ambos momentos del partido.

Para que Aníbal Fernández no me deje de mandar el cheque: Quilmes tuvo ocasiones varias en las cuales descontar. Estuvo más cerca del segundo que del primero. Impericia de sus delanteros, reflejos de Carrizo y la mala suerte le impidieron al Cervecero conseguir un resultado.
Extraño en Caruso Lombardi: pone hombres de buen pie en mediacancha. ¿No tiene los suficientes picapiedras para armar un esquema más carusolombardiano?

Le vengo cayendo a Jota Jota: hoy también demoró los ingresos de Lanzini y Funes Mori. Pero creo que puedo ser un poco más generoso: a pesar de la disposición defensiva de la formación, el equipo evidencia una clara mejora y una búsqueda de juego asociado arriba que hoy se vió coronada con el gol más bonito de River en mucho tiempo: el de Ferrari en posición adelantada, je.

Miren al perro, qué lindo caniche toy lleva en brazos...

12 pusieron huevos y comentaron:

eduardo j. dijo...

qué golazo!!!!!No fue offside, si hubo un adelantamiento debe haber sido de 0,05 cm..Mal Ríver en el 2º tiempo..Pero mientras no se saque de encima la espada de PERICLES ,COMO DIRÍA MAURICIO.Gol de Boca-44 m- ,gana 2-1 .Ríver primero..15 puntos..Lamela buen jugador,el medio campo de Ríver necesita renovación..Esperemos salir del acoso del promedio..

Daniel dijo...

A mi me llamó la atención también el "hacer jugar" de Caruso en el medio, cuando siempre fue para el un lugar de paso en la cancha. Pensé que iba a empatar pero River reaccionó recién al final.
Para mi éste campeonato devela que ya no queda un solo equipo de esos que venían siendo sagrados.
Estudiantes, por ej. fue un flan hoy, Eduardo; le anularon un gol antes a Boca totalmente válido.
Y nosotros que tuvimos un "regalo del cielo" el viernes, increible.
Anda bajo Lanzini que lo mandan al banco?

Ricardo dijo...

¿Pa' qué se mete a cabecear Ferrari?, digo yo.

Y sí: mal ST. Nos salvamos de que nos empaten y después aguantate la embestida por el segundo.
Por lo menos no tuvimos errores tan groseros en defensa como en la fecha pasada.

Ricardo dijo...

Unfor: creo que premiaron el nivel de Buonannote el otro día.
Y también sí: tendría que haber sido válido el gol que le anulan al Pochi Chávez.

Anónimo dijo...

CHE,EL ARBITRO SE OLVIDO DE SALUDAR A LA HINCHADA AL FINAL...NO SE PUEDEN QUEJAR,BAJAMOS AL INGLÉS Y LOS CULTORES DEL ANTIFUTBOL PARA QUE DISFRUTEN DE LA PUNTA...NOSOTROS,TRANQUILOS,POR LOS PALOS...QUE GROSO ROMAN ,POR DIOS!!!SALUDOS.´PABLO,EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Pablo: ¿Baldassi o Pezzota?
Yo me conformaba con el empate en tu partido, aunque no quedáramos punteros, je.

Saludos.

Unknown dijo...

Lo importante cumpa, es que ganamos! Sí, se juega como se vive, y Cappa mientras hace lo propio con el pobre Gimnasia...

Barullo dijo...

Me extraña! No fue offside: fue un reacomodamiento de posiciones :-)

Ricardo dijo...

Manuel: lo tenés atragantado al comerciante de gases producto de la combustión, je.
A mí siempre me cayó bien.
Es más, lo digo ya: si le toca irse a JotaJota y no viene Gallego, mi segundo en la lista es Ricardo La Volpe.
¡Vamo' todavía!

Abrazo.

Ricardo dijo...

Barullo: ¿usted dice? Yo, si fuera de Quilmes, estaría rompiendo todo por las dudas nomás, je.

HUINCA dijo...

Dió mío, yo sólo vi el segundo tiempo! Qué manera de tirar la pelota al cielo! Almeyda y Acevedo, turticuli toda la semana... Y so sí, Lamela y Funes Mori, a dieta absoluta, pendejos morfones... Yo soy el Negro (con mayúsculas, lo vi jugar entre el 70 y el 80) y les repito el partido, y en cada una que tendrían que haber largado de primera les doy con una varita, así, bien pedagógico... Y de aratos, en lugar de con tres, parecía que jugábamos sin centrales, mamma mía... Qué va sé, aun así, seguimo vivo...

Habraso
(habraso viste...habrase visto)

Ricardo dijo...

Rick: lo de los centrales fue un poco más digno que contra Velez... porque Quilmes no es Vélez, claro.

Abraso (hay que abrasarlos cuando no toquen de primera como en el PT).