sábado, 30 de abril de 2011

El negrerío local vs la rubia Albión

ram dijo...

100 mangos por cabeza, 500 mil negros, apenas 50 palos; medio millón de choris, medio millón de panes, medio millón de tetras, ¿otros 20 mangos por cabeza?, 10 palitos más, agreguemos los bondis, ¿medio millón dividido en cincuenta monos por coche?, una bicoca, 10 mil colectivos, la verdad que no sé si hay tantos pero, ¿cuánto te pueden cobrar por llevar a esa cosa, digo, gente?, ¿5 lucas, siendo generosos?, uy!, por 10 mil me da....50 millones más para llevar a ese bicherío!!
Es horrible ésto, che! - una ciudad ocupada (y escondida del cagazo) por estas hordas moyanistas, la humareda de los choris, la mugre de los tetras, el vómito, el meo, los papelitos, la alfombra de micros tapando las calles, ¡los chicos sin clases!!. Horripilante, bárbaro, tercermundista y asqueroso... y encima nos gastamos como 30 palos verdes.

¿No harían linda pareja, vea oiga?

En cambio allá, en la pérfida Albión, un pueblo limpito, blanquito (eso sí, medio fuleronas las minas con esos cachetes colorados, esos kilos de más) y ordenado en una verdadera fiesta, un casorio principesco, bueno, bonito y barato, apenas 40 palos verdes.
¿Se dan cuenta? correrlos en 1807, ¡qué error, hermano!, en lugar del negro ése, Moyano, estaríamos emocionados por el Willy y divertidos con el atorrante del Harry, la caripela del Carlo (el de allá) y todo ese cotillón, más el buen manejo de la guita.
Y usted que se queja de nuestro periodismo, es la patria tilinga sublevada llorando en su desdicha, muy malo lo suyo, glorificando a esa chusma...

15 pusieron huevos y comentaron:

iris dijo...

Puestos a ejercer el cholulismo más recalcitrante y absurdo y viendo lo que garpan las bodas ¿No habría que ir planeando una boda para Cristina? Pero no con Barone (pobre iluso)...esta vez debería elegir uno lindo...yo le sugeriría a Correa (la macana es que ya es casado).
El acto de la CGT estuvo impresionante pero, como de costumbre, parece que el estado del tránsito es la única preocupación de los periodistas...

Fer dijo...

Ud. se empecina en comparar peras con manzanas, barbarie con civilización, huevos con ideas

ram dijo...

No hay caso, con estos negros es inútil, uno escribe "pérfida Albión" y ellos titulan "rubia Albión".... como si fuera lo mismo.
Y te afanan el texto, no dicen nada de cuando van a pagar el copyright; en fin, se abusan de la nobleza de uno, con la Beatriz Sarlo son modositos y decentes, que los parió!

Jacobo dijo...

Rubitos pero no tan limpitos ni ordenaditos: 1) Directores de colegios atacados por padres no tan flematicos

2) Arde Bristol desde hace tres dias

Arde Bristol

Ricardo dijo...

iris: mire, conozco varios blogueros que levantarían la mano y se codearían si de casarse con la Presi se trata. Yo creo que mi amigo Pablo D. tiene prioridad. Y parece lindo chico, ¿eh? Un "buen partido", je.

Fer: River con buen fútbol, música con Patito Feo. No, tiene razón, este blog se viene en picada...

ram: jaaa! Y si le pegamos a la Betty también. Pasa que con su vocabulario marxista nos provoca ternurita (?). Aparte, ya dijo que es kirchnerista (a pesar de ella misma).
Algún día le vamos a pagar el copyleft, que sus textos lo valen, posta.

Abrazos.

Abel dijo...

Excelente en comentario de ram a tu post (no llegué a leerlo en su momento).
Saludos!

Ricardo dijo...

Por eso se lo afanamos impunemente.

Unfor dijo...

Exeleeente!
(no tiene un aire a la Sole, en la foto?)

paola dijo...

Es que para clarinete acá festejamos y es un caos y allá salen a las calles y es una fiesta ...
Saludos

Ricardo dijo...

Paola: y eso que en algún blog leí que la policía había prohibido las manifestaciones antimonárquicas.
Un canto a la libertad de expresión y la democracia.

Ricardo dijo...

Unfor: ¿Moyano? :P Más bien se parece al Chaqueño Palavecino, jeje.

Resentido común dijo...

Ricardo: Como se nota que en este palo estamos en sintonía! Ayer hice un post con el mismo tema, y le puse de título civilización o Barbarie, como dice Fer. Ya la realidad no me deja ser original! :)
Abrazo

nilda dijo...

me gusta eso de que no la quieran viuda para siempre a la Cristina: ella habla de El, hace su duelo, pero cuando todo este baile se acabe, cuando pueda irse a su cama de sesentona, mejor que tenga un pecho amigo en que acodarse. No quisiera que los hombres peronistas hagan de una mujer solo un simbolo. Una mina es una mina, hace su laburo, y alguna vez necesita un hombre al lado.
Conozco muchos candidatos para Cristina. Inclusive si nadie la conociera, es una mina grande que hace dar vuelta a mas de uno.
El acto me impacto: pase como a 20 cuadras y habia infinitos colectivos y vi la gente a las tres de la tarde, contentos como negra en baile. y eso me puso feliz. Laburaba, si no, hubiera ido.

Ricardo dijo...

Resentido: y nosotros somos los bárbaros... Bárbaros son los bailes que les pegamos cada vez que jugamo', je.

Nilda: ¿se imagina si se nos pone de novia la Presi el quilombo que le armaría la prensa ética, moral y bienpensante? Mire el bolonqui que le armaron a la nieta de la Mirtha nomás.
No, si ya las estoy escuchando a Ruiz Guiñazú y la Santillán.

Abrazos.

Ricardo dijo...

En un claro intento más de censura por parte de la monarquía que tiene vínculos estrechos con las cerealeras que dominan la escena mundial alimenticia, Blogger no posteó este comentario que me llegó al mail:

Jacobo

Rubitos pero no tan limpitos ni ordenaditos: 1) Directores de colegios atacados por padres no tan flematicos

http://www.independent.co.uk/news/education/education-news/ten-per-cent-of-heads-attacked-by-parents-2277027.html

2) Arde Bristol desde hace tres dias

http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/bristol-burns-once-more-as-tesco-riots-return-to-streets-of-stokes-croft-2276837.html

Arde Bristol

http://www.independent.co.uk/news/people/news/15-arrests-in-violent-protests-in-bristol-2276555.html

-------

Gracias, Jacobo.