sábado, 2 de abril de 2011

Ayudemos a Clarín

Porque desde que lo escuché a Lanata decir que es "sólo un diario" me puse a reflexionar. Quizás Jorgito tiene razón y Clarín no es nada más que un pobre diarito, chiquito y asustado, tiritando de frío y miedo. Algo así como un Oliver Twist pero con posición dominante en el Mercado.

Es por eso que decidí abrir mi corazón y tenderle mi mano al Gran Diario Argentino. Es obvio que por haber despedido a los correctores y confiar en el Word 97 su nivel es cada vez peor y creo que allí reside la explicación para la tapa de hoy. Imbuído de este espíritu colaborativo le acerco entonces a los muchachos clarinistas la corrección del titular de hoy. De nada, chicos. Sé que el diario ya está en la calle, pero pueden, por lo menos, subsanar su error en la edición digital. Ni se gasten en agradecerme, en serio. Besitos.



Acá el original.

Acá Manuel hace la comparativa entre el tratamiento que le dieron Clarín y Tiempo Argentino al aumento del mínimo imponible para el impuesto a las ganancias. Y la prueba de que hasta Blogger se da cuenta de que Clarín miente:

8 pusieron huevos y comentaron:

Marcelozonasur dijo...

Después se ofenden cuando levantamos carteles que dicen "Todo Negativo".

Ricardo dijo...

Es que para ellos la realidad debe presentárseles muy negativa...

profquesada dijo...

ysi, como decíamos hace un tiempo con mi jermu. Le hacen falta correctores orto-gráficos, de estilo, de contenidos, de diagramación, tanto les falta que sería mejor que lo cierren y que se vayan con el toque de clarín a otra parte. Total le pueden echar la culpa al gobierno y además les quedan un montón de empresas y empresitas y amigos como Macri que les tiran una manito de 250 palitos verdes. Porque no solo de apoyos morales como el de lanata vive el grupo.

Ricardo dijo...

No sólo "Mauri". También el "Hermes" firmó un contrato jugoso con Clarín.
¿No debería haber al respecto un conflicto de intereses que torne ilegal la cuestión? ¿Con qué objetividad puede tratar el diario a sus ahora auspiciantes porteño y santafesino?

Abrazo, profe.

cané dijo...

Ricardo aceptarias el puesto de corregidor en Oscurín?

Che pasan netbooks para alla, notebooks para alla, para cuando el abastecimiento tecnologico para lo´ bloguero´ loco?

Ricardo dijo...

No, de corrector no. Editor General o Jefe de Redacción, puede ser...

cané dijo...

Ricardo me interesaría saber tu opinión frente a esos que piensan y dicen que los ideales se van con los años. Que el zurdaje es cosa de pendejos.

http://elhijodelapatota.blogspot.com/2011/04/todo-pasa.html

Abrazo

Ricardo dijo...

¿Me preguntás por zurdo o por viejo? :P
Ahí paso.