sábado, 23 de abril de 2011

De cómo llegó Kirchner al poder (según los Monty Python)

Para pasar un poco la amargura de esta derrota, en el Monumental, con esquema defensivo, demorando los cambios y con poquísimas ideas, un relato de cómo un Pingüino llegó a Presidente en nuestro país:



De acá.

10 pusieron huevos y comentaron:

manuel el coronel dijo...

ni ideas, ni huevos compañero.

Al menos una sonrisa con esto.

El dotor Hoad se parece a alguien...

eduardo j. dijo...

dos palabras ,Ríver juega mal pero debió ganar..Fui a la cancha ,pierde porque no termina bien lo que empieza bien.El referato fue vergonzoso,hasta el bueno de Víctor Hugo tuvo que admitir que hubo "errores" casi humanos..Ten en cuEnta que el yorugua es del palo ,pero no riverplatense..No pidamos "belleza bambiNA"pero hoy debió quedar en la punta .Ah ,los ingleses geniales.Yo tenía(LO PRESTÉ A UN AMNÉSICO) un video de un espectáculo en Wembley que era de culto.No sé si está en You TUBE..

Ricardo dijo...

Manuel: ¿a Vilas o al Bambi del 86? Je.

Eduardo: ¡esa es la bronca! ¡Era un partido ganado! Y de ca-go-nes nos dejamos ganar. Es a lo que apuesta JJ: mantengamos el cero y contrataquemos cuando la pelota le llegue a Lamela o Pavone agarre una dividida. La macana es que a veces te sale (hubieron casos en este campeonato) y a veces (como hoy) no.
Debería haber puesto a Pereyra y Lanzini antes.

Abrazos.

profquesada dijo...

Extraordinario el video de los Monty me he literalmente muerto de risa, lo que siempre me ocurre.... me pasa lo mismo con Capusotto y Violencia Ribas.

Ya estoy endurecido frente al sufrimiento riverplatense, ya ni busco culpables humanos o tácticos o psicológicos o climáticos o referiles o...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Ricardo: a ver si entiendo. ¿Cometiste un acto fallido al relacionar a River con pingüinos pechos frios?
¿O fue pura casualidad nomás?

Ricardo dijo...

Profe: quizás tiene razón Carrió con eso de "los dioses" y estamos en manos de divinidades vengativas y atroces. Lo que me molesta es ni siquiera tenerlo a Oscar Ahumada ya para echarle la culpa de todo, je.

Aldo: ah, los misterios insondables de la psiquis. Pero habiendo visto el partido, no sería raro que sea como decís. Nos sobró riquelmismo y nos faltaron, como dice Manuel, huevos e ideas.

Abrazos y felices pascuas para todos.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE HACER RICARDO,NO SE PUEDE CONFIAR EN DONDA...A VICKY ME REFIERO,JE JE...SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Seguro que Donda jugaba antes en Independiente de Rivadavia y se cambió de camiseta a medio camino.

Larabi dijo...

... y el fútbol es así...
Volvé Enzo!!!!

Ricardo dijo...

Sobradas oportunidades tuvo el Enzo para volver, Larabi.