viernes, 3 de junio de 2011

#autobombo: Mi posteo sobre Corach en la revista Debate


Gracias a este twitt del sociólogo y periodista Néstor Gabriel Leone


me entero que en el último número de la revista Debate mencionaron mi posteo sobre la entrevista de Fontevecchia al ex ministro del interior menemista Carlos Corach:

BLOGGER

El regreso de Corach

El blog Los huevos y las ideas desmenuza las entrevistas que concedió en Perfil y La Nación el ex ministro de Carlos Menem, Carlos Corach, sobre peronismo y coyuntura política. “No nos interpela como Sarlo, culturalmente, pero son mucho más ricas sus definiciones políticas. Más sustanciosas. Aunque, como todo actor del pasado, intenta reescribir la historia o dotarla de sentido de acuerdo a su conveniencia”, concluye. “Conmigo no, Corach” se llama el posteo. http://tinyurl.com/3fpmyzq

Se agradece, muchachos de Debate.

25 pusieron huevos y comentaron:

Moscón dijo...

¿Que talco?Pa´que aprenda la gilada!Esto es reconocimiento a la capacidad,ahora¿de honorarios no le dijeron nada?

Daniel dijo...

Eehhh (papelitos al aire) Ole, olé, olé, ole, olé, olé, olá.
Correte Barone que ahí se va a sentar Ricardo.

Daniel dijo...

Pará Moscón; suficiente con las 8 lucas que le da Aníbal Fernández, y que pagamos todos con nuestros impuestos, viejo!

Abel dijo...

Bien merecido que lo tenés. Mis felecitaciones!

Un abrazo

Manfred Pichota dijo...

Felicitaciones Ricardo!
Abrazo.

Ricardo dijo...

Moscón: sí, me hablaron de guita. Me dijeron: "nos debés como 3 lucas por el chivo", je.

Unfor: ¿Barone? ¡Nosotro' vamo' por la silla de Galende! :P

Gracias, ches.
Abrazos.

Ricardo dijo...

Abel, Manfred: muchas gracias.

Abrazos.

Unknown dijo...

Usted citado en Debate, Mendieta en la tele. Se está poniendo lindo el barrio. ¡Felicitaciones!

magolla dijo...

groso ricardo!!!felicitaciones.
abrazo

Rucio dijo...

Felicitaciones... vos y el post se lo merecen. Que grande...¡Tengo un amigo famoso!

Pibe Peronista dijo...

Bien ahi, capo. Usted se lo merece!

daniel mancuso dijo...

excelente cumpa, los blogueros ganando los merecidos laureles, abrazo y felicitaciones, che

Jorge Mux dijo...

¡Genial, Ricardo! Te lo merecés, y mucho más.

ram dijo...

Todo muy bonito, pero, ¡Páguese algo, che!! le garpa Aníbal, es millonario... no se haga el pobrecito!

Ricardo dijo...

@tilio, magolla, Rucio, Pibe, Daniel, Jorge, ram: un abrazo grande. Gracias.

Daniela Godoy dijo...

Justicia!
Ud. se lo merece, un orgullo.
Abrazo!!!

Ricardo dijo...

Gracias, Daniela.

Un fuerte abrazo.

H.M. dijo...

Ole, olé, olé, ole, olé, olé, olá (con papelitos de colores)
huevos y harina para el cumpa!!!!
y sí, la cabecera de la mesa!!!
Con la paga nos invita a un locro!!!!
Felicitaciones y va un abrazo

eduardo j. dijo...

Ya que trascendés ,no podés hacer algo para zafar de la promoción???

Javier dijo...

Felicitaciones compañero

edgardo dijo...

Pensaba decirle que se está "llendo pa' arriba como pedo e' buzo", pero me pareció ordinario para un blog como el suyo, lo FELICITO a secas y listo.
una duda, mi blog lo citó mi cuñado en un asado ¿cuánto puntaje me da eso?.
un abrazo

Pablo D dijo...

¡Felicitaciones, amigo y compañero! Venís bien, ¿eh? Parejito, parejito.

Ricardo dijo...

Hilda: el amigo Unfor tiene un blog en el top ten de los blogs más o menos K. Seguramente recibe un plus de Aníbal y quizás Lía Méndez también le pasa unos mangos, je. O sea: paga él.

Eduardo: Cristina es de Gimnasia y Aníbal de Quilmes. Ya pasaron los '90. :P

Javier: vos sos un amigo de fierro, loco.

Edgardo: depende, si lo mencionó mientras servía las costillas, mucho. Si fue cuando estaban repartiendo la ensalada, es una mención medio light. (?)

Pablo: igual nuestro Wainfeld bloguero sos vos.

Abrazos pa' tutti cuanti.

Julio-Debate Popular dijo...

Me encanto el post. Estoy de acuerdo con lo que dice.

Ricardo dijo...

Gracias, Julio.

Saludos.