jueves, 23 de junio de 2011

Guerra de Titulares

No, no se trata de elucubrar quiénes deberían ser titulares este domingo en River. Que eso lo decida, como siempre, la prensa deportiva, que pone y saca jugadores de River, de Boca y de la Selección como si los DT estuvieran pintados. Como el Checho.

Se lanzó Cristina y los opositores declararon la Guerra de Titulares. Había que salir y tirar la guarangada más burda, más idiota (en referencia al IQ), que todo vale si de conseguir un titular se trata. A los codazos, cual Cholos Simeones del subdesarrollo político, se calzaron el cuchillo entre los dientes, se bajaron los pantalones, se agacharon, se dieron vuelta y a disparar aunque los esfínteres propios sufran y luego no haya pomada hemorroidal que calme el dolor.

Donda le tira a Solanas, De Narváez a Kirchner, Carrió y Duhalde a Cristina y Lozano al kirchnerismo y a las Madres. ¿Para qué vamos a reproducir sus bestialidades? ¿Para qué darles con el gusto, diganmé?

Pero como acá somos solidarios y sabemos lo que gastan en neuronas estos muchachos opositores para construir sus vómitos orales -y sabemos, además, que materia gris no les sobra-, he aquí un par de ideas para utilizar cuando sientan que la musa de la inspiración telepolítica los ha abandonado:

  • Ahora puedo ver que una tercera presidencia de Menem hubiera sido buena y que el mejor Perón fue el tercero (Ricardito Alfonsín).
  • Pino no necesita un psicólogo, sino pañales que absorban más (Victoria Donda).
  • Cuando le gané a Kirchner me sentí como el Pancho Maturana metiéndole la garompa al Coco Basile hasta el dofón. Si en ese momento lo maté, me cogí a un muerto. Ja, ja. (Francisco De Narváez).
  • Pido disculpas por mis declaraciones. Mi frase fue desafortunada pero tal vez el contexto ayude a entender que era parte de un análisis político (Francisco De Narváez).
  • Estamos ganando (Clarín).
  • Le mandé una carta a Bush diciéndole que Cristina consiguió armas de destrucción masiva. Esto en julio va a ser tierra arrasada. Acuerdensé de Fukushima (guiño) (Elisa Carrió).
  • Bush me respondió y me dijo que ya no es el Presidente. Se trata de una clara maniobra del quirnerismo que se quiere quedar con todo (Elisa Carrió).
  • Cuando conté que me reuní a charlar con Lula... quise decir Marcos Milinkovic (Fernando Iglesias).
  • Si esa señora de enfrente piensa que porque se golpeó con una baranda le vamos a tener compasión le digo que no, que la vamos a tirar por la ventana si es necesario (Mauricio Macri).
  • La gente en la calle me dice: "los quiero matar" (Elisa Carrió, sin comprender que la gente se refiere a ella, a Estenssoro, Adrián Pérez y Patricia Bullrich).

15 pusieron huevos y comentaron:

Abel dijo...

Muy solidario lo tuyo, pero ésta clase de políticos no necesita ayuda para demostrar lo brutales (en todo sentido) que son.

Un abrazo!

El Mostro dijo...

Juas! Dan vergüenza ajena.
Lástima que Anabella Ascar no es candidata...

Ricardo dijo...

Abel: pero me siento bien ayudándolos (?).

Mostro: pero Anabella bien podría entrevistar a cualquiera de estos y ser más incisiva que Bonelli o Morales Solá...

Abrazos.

Moscón dijo...

No hay tanta ficción que digamos,bien cerquita de la realidad esas ocurrencias.

El Mostro dijo...

Para comprender mejor a nuestra (y permitime que me la apropie, tal es el cariño que le tengo) Lilita.

Ricardo dijo...

Moscón: lamentablemente tenés razón. Andaba con una pobreza neuronal opositora cuando las escribí, je.

Mostro: claro que es nuestra. ¡Batista, Lilita es argentina!

Anónimo dijo...

grupo macri, grupo clarin, boca y todos los exitos. en parte sale macri de boca, boca no gana mas.
grupo clarin tyc nacional b.
todo el monopolio quiere a river en la b para televisar, gran negocio gran. river, central, huracan , atle. tucuman, una primera a bis para tyc sport.
no seamos ingenuos, mas haya de aguilar, dejj , de pasarella, aca hay gran negocio ,sino no se entiende la campaña morbosa de tyc, radio mitre, etccccc contra river.

pd mas haya de los errores propios de papada, y del guapo q desafio al capo.

Anónimo dijo...

LO GRAVE ES LA DISTINTA MANERA EN QUE LOS MEDIOS TRATAN EL TEMA... IMAGINATE UNA DECLARACION DE CRISTINA DICIENDO QUE LAMENTA QUE EL COLORADO HAYA FRACASADO EN SU INTENTO SUICIDA EN EL HYATT EN EL 92, O QUE LA CONVERSION AL CATOLICISMO ES UNA FARSA DE CARRIO,O QUE MACRI TUVO SONADOS ESCARCEOS AMOROSOS CON CRIS MIRO Y FLORENCIA DE LA V... PD NO CONFUNDIR... A MAURI EN BOCA LE DICEN SUMO, PORQUE SIN EL PELADO NO EXISTE... SALUDOS.-PABLO, EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Anónimo: es una muy buena lectura la suya. Una Primera A bus. Muchas gracias.

Pablo: estaba por hacer un Clarín poniéndolo a Filmus procesado. Si eso le sirve al "Mauri", ¿por qué no a Daniel?

Abrazos.

roberto dijo...

Ricardo, un poco de humor no viene
mal, ya sabemos que les sucede a
los amargados perdedores de siempre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

pagina 3 de clarin--river, no en deportes.nunca visto
el tema nietos---a buscar, justo hoy
solo espero q no den los partidos con tyc max y haya q pagar aparte.
busines son negocios.
son una maquina de tapar, imponer ,cortar, pegar temas

Algún Peronista Q. dijo...

jajaja. EXCELENTE!!!
No pierda la buena onda, cumpá!
Abrazo.

Ikal Samoa dijo...

Jajajaj, excelente, desopilante. ¡Lo de Carrió magnifico!
Abrazo,
Ikal

profquesada dijo...

Viste que dicen los que saben que la historia se repite lo que fue tragedia en el 52, con el ¡viva el cáncer! y la conspiración para derrocar al "tirano" que ganó elección tras elección con más del 50% de los votos, se repite como comedia esperpéntica en manos de estos perdedores, idiotas, mezquinos, tilingos, inútiles, traidores a la Patria, ladrones, narcotraficantes y procesistas. No ganan votos con eso más que los que ya tienen e incluso pueden perder alguno de los que sientan aquello de harto ya de estar harto.
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Roberto: claro que no. A la mala onda, sonrisas (?).

Anónimo: justo estaba armando el post que le sigue a este cuando leí tu comentario.
Si te hubieras puesto identidad te podría haber citado a vos en lugar de linkear al post.
Pero gracias igual. Gran aporte el tuyo.

Algún, Ikal: me alegro que les gustara.

Profe: tal cual. Algo así decíamos con Moscón en su último posteo.

Abrazos.