sábado, 4 de junio de 2011

Bautismo: un baño iniciático radical

No es de Perfil ni Noticias. Hoy, en Página/12:


Veamos: "fueron juntos al baño". El análisis semiótico de la bajada nos provoca pensar que el objetivo es imprimir en el subconsciente del lector que los integrantes de la fórmula radical se comportan como cualquier grupo de representantes del sexo femen... Bah, los quieren hacer quedar como minitas:

A: si me disculpan, voy un segundo al tocador.
GF: ok.
A: (...)
GF: (?)
A: ¿¡No me vas a acompañar!?
GF: ¿Ah?
A: ¡Dale, Javier!
GF: (suspiro) Dale, vamos...
A: Ya venimos, don Héctor. Nos vamos a empolvar la nariz...
GF: (¬¬)

Si el objetivo no es ese, es decir que juntos sólo van a hacer cagadas.
Lo otro, la frase de Ángel Rozas, es una crucificción:

- ¿La querés conocer a mi prima? Está muerta con vos...
- ¿Ajá? ¿Y cómo es?
- Bueno, es lo que es.
- (?)
- Con sus más y sus menos...
- (...)
- Está muerta con vos, ¿eh?
- ¿Pero ni siquiera podés decir que es simpática?
- No.

27 pusieron huevos y comentaron:

iris dijo...

Tenés la mente más limpia que yo. Eso de "fueron juntos al baño" me sonó a que fueron a por un "rapidín" en el baño...la frase previa no ayuda...

Anónimo dijo...

Bueno, también podría haberlo tentado con "¿querés conocer a un amigo?"

Rucio dijo...

Che locos, no sean tan mal pensados. Comprendan la situación. Si yo fuera candidato y tuviera ese compañero de fórmula, no sólo iría al baño con él, dormiría con el, desayunaría con él, iría a pescar con él, y nunca pero nunca me agacharía a juntar moneditas delante de él.

Moscón dijo...

¡¡¡¡CHAAAANNNN!!!!!!

Daniel dijo...

Pasa que que en algunos quedó grabado a fuego eso de las relaciones carnales.

H.M. dijo...

Tienen que apurarse ahora, en la calentura de la presentación de la fórmula porque después se va a pudrir todo... Además si lo deja solo tal vez se le va con otro...

Pablo D dijo...

Por favor, basta, ya crispados. Haced favor de atender a las necesidades de la república en un marco de diálogo y consenso y respeto por las instituciones. ¡Oh!

Larabi dijo...

muy bueno! jajajaj...

apoyo la mosión de Hilda... si lo deja solo se le va con otro.
Saludos

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota. Ja .. ja Y si te gusta el humor te invito a leer un blog de humor K "ALFONSIN no se puso "colorado" a pesar de su alianza con DE NARVAEZ"..
Dentro de la UCR muchos afiliados no comparten esta decisión pero, don Ricardo, parece que es muy "cabezón" porque detrás del colombiano se le va a entrometer Duhalde, y con él, todo su séquito. A saber:
= El economista Martín Redrado (que después de quedar "enredrado" y expulsado del Banco Central fue a parar al banquillo de suplentes del Peronismo Federal).
= La "osa" Cecilia Pando (una especie en peligro de extinción que antes de desaparecer pretende aniquilarnos a nosotros).
= El gremialista Luis Barrionuevo (que es capaz de hacer cualquier cosa por los trabajadores, menos laburar).
= La diputada "mano de piedra" Caamaño (que se conforma, al menos, con que no le den una "paliza" en las urnas
LEER MAS EN EL BLOG
) Gracias

edgardo dijo...

si sigo su planteo de que fueron juntos al baño como dos mujeres, tendría que haber marcado con amarillo la palabra tortilla

Ricardo dijo...

iris: ¡juaaa!
No lo había tomado para ese lado. La verdad, debería haber incluído lo de "tortilla" en el análisis.
Estos chicos de P/12...

K-Explícito: "vení que necesito ayuda. Sostené esto..." ¿Quién se lo dijo a quién?

Rucio: me parece que antes que González Fraga son otros los que están "aprovechándose" de Ricardito.

Moscón: lluvia de chanes. El Página...

Unfor: y bueh, debe haber tenido algo que ver González Fraga, aunque fue pre-Cavallo.

Hilda: es verdad. Cada vez son más cortas las relaciones. Las urgencias de la vida moderna...

Pablo: gracias por el llamado a la cordura. No deberíamos joder así con el hermano de la Democracia.

Larabi: ¿con Duhalde también, como Rico?

Ricardo dijo...

Gracias, Néstor.

Edgardo: tenés razón. Me imaginé una tortilla de papas y bueh, se me pasó. Ya por lo menos tengo el menú para mañana.

H.M. dijo...

En este blog no respetan el cupo femenino y debo asumir la defensa de género.
Pará Edgardo... ¿sabés por qué las mujeres vamos de a dos? y no vengas con el chiste tonto de la apretada de cabeza etc...
¿Nunca te contaron lo incómodo que es "empapelar" el inodoro con una puerta sin traba? Bueno, por eso vamos de a dos... Te cuento una real de "baños de damas"
Bar de Entre Ríos y Belgrano... Entré una vez y había un tío espiando por un agujerito de la puerta (se metió rajando en otro baño)... Cuando avisé en la caja no me dieron ni la hora, lo dejaron salir y después subieron
Como te podrás imaginar cada vez que voy a un baño reviso todo... No pienses que es para buscar una soga para atar al tío y que no se escape...
Avisen a sus mujeres...

Sujeto dijo...

Creo que fueron juntos al baño por las dudas que el otro se bajara de la candidatura, rompiera el pacto, o se pusiera de novio con Miguel del Sel.

¿O será una alianza vesical ?

Anónimo dijo...

RICARDITO SE ASEGURO TARASCA PARA LA CAMPAÑA..."SOÑO" CON LAVAGNA Y ROBERTITO (EVITANDO EL INCENDIO) LE "RECOMENDO" A ESTE MUÑECO...PARA COLMO CON TACHUELITA DANDO APOYO MORAL...ALGO ASI COMO PRETENDER A RIQUELME Y TERMINAR TRAYENDO A ABELAIRAS...PERDON A VECES EL GENIO ME PUEDE...SALUDOS.-PABLO,EL BOSTERO.-

Ricardo dijo...

Che, tiene razón Hilda. Me salió machista el post.

Sujeto: ¡qué alegría tenerlo por aca nuevamente! Puede ser una alianza prostática, ojo.

Pablo: bien que lo pedían para la Selección a Abelairas con Simeone. Un buen jugador, yo lo banco. Le falta un poco de la cabeza.

Abrazos.

Ester Lina dijo...

VAMOS RICARDO!!!
¿Qué! ¿Sólo las mujeres van al baño? Los hombres nada? O lo dice porque fueron juntos? jeee... tal vez se andaban contando los secretitos!!!
Por ej, Javier le confesó a Ricardito que hay que hacer como en el Gobierno de Menem, que dejó intervenir a Bunge y Born en su Gobierno, poniendole un ministro clave: Rapanelli en economía. Y que fue éste quien lo hizo ingresar e él (a Gonzalez Fraga) como PRESIDENTE del Banco Central, y a su segundo cuando estaban en el Banco República, lo ubicó de DIRECTOR.
Desde ahí, o sea desde la cúpula del BCRA surgen las complicidades con Laith Pharaon y el lavado de dinero... por dar un ejemplo: la construcción del hotel Hyatt, cuyas irregularidades fueron desnudadas por la jueza María Romilda Servini de Cubría.
Ya ven que son unos malos al pensar mal del candidato que trabaja de hijo... en realidad estaban tejiendo la trama de futuros negociados...

Fer dijo...

Yo creo que no hay que menospreciar a la tortilla, la compañera tortilla de papa puede tener que ver quizás desde 2 lugares, a saber:
1.- estaba un poco en mal estado, un huevito pasado, una papa medio podrida, quien sabe un condimento bajativo rápido, y los muchachos tuvieron que salir, literalmente, cagando en esa dirección.
2.- uno comenta al otro, "che, qué buena tortilla, eh?, puro huevo". A lo que el otro replica "puro huevo? vos no me conocés! vení que te muestro qué es puro huevo..."
Yo lo digo siempre, hay que tener mucho cuidado con las tortillas de paponia, ojo!

H.M. dijo...

Creo que en la próxima "Debate" van a hacer publicidad radical...

Ricardo dijo...

Ester (Mona): gracias por refrescarnos la memoria. Pero yo sostengo que fueron a retocarse el maquillaje para las fotos. Lo otro ya lo deben haber hablado antes, je.

Fer: ¡jaaa!
Buenísimo. "Vení que te muestro cuanto es mucho" era la frase que usaba un amigo para levantar. No sé por qué nunca le funcionó.

Hilda: no creo...

Abrazos.

ram dijo...

No sé qué habrán hecho en el baño, lo que sí me parece una gran cosa que empiecen la "relación" en el preciso lugar de los desechos.
Toda una definición del nivel de esta "sociedad", hasta ayer imposible para más de uno.

edgardo dijo...

Hilda, le comenté a mi señora y me dijo casi lo mismo que usted, la verdad es que yo pensé que iban de a dos para poder chusmear tranquilas, si le cayó mal el comentario iniocial disculpe

H.M. dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Edgardo!!!!
por favor!!!!
Ese es el problema del lenguaje escrito, faltan los otros, gestos, tonos... por favor!!!!
Comentale del bar!!! no te olvides, (solidaridad de género, además una cosa es lo que se hace por elección y otra muy distinta...)
Abrazo

Unknown dijo...

Se me ocurren tres explicaciones a cual mas estúpidas.
1° Como entrenamiento para un eventual gobierno, ya están practicando para hacer cagadas juntos.
2° Ricardito le habría dicho -"A Rozas ya le caíste bién, ahora vamos a ver comno te va con Marcelo"
y el otro boludo le preguntó -"¿Que Marcelo?
3° Como diría el Nano fueron "a ver quién es el que la tiene mas larga". Que tengan cuidado con eso porque según lo que se comenta la rata Majul podría ser el próximo candidato radical.

Ricardo dijo...

ram: pero hay que reconocerle pragmatismo al radicalismo, ¿eh? Les dijeron que había que embarrarse y los tipos, de puro apresurados, enterraron las patas en la mierda.

@tilio: para la 2º: "¿Stubrin?" -le respondió GF a Ricardito y lo cagó-. "Nonnon" -empezó a balbucear el carismático líder del alfonsinismo residual- "era un chist...". "No importa" -le dijo el candidato a vice- "Al que lo quiero conocer es a Bolaño".
"¿Qué Bolaño?" -preguntó Ricardito y lo golearon.

Daniel Plotkyn dijo...

La frase de Rozas me recuerda al famoso "Felipe es Felipe" de NK en referencia a Solá.

Ricardo dijo...

Felipe, lo más bien, podría sumarse a este frente radical/denarvaeísta, ¿no?