viernes, 17 de junio de 2011

¿Este es un king maker?


Más bien papelón-maker. Mientras Cristina se viene bancando una intentona golpista detrás de otra, que la Ley de Medios K, que se comen a los niños, violan gatos, la corrupción, las polémicas y las fuertes críticas, De Narváez no es capaz de bancarse un videíto de dos minutos armado por los de Palabras Más Palabras Menos. Tenembaum será un trucho, pero Zloto... bueh, Zlotosdywajazda zafa.
Link
Miralo al De Narváez que en el post anterior decía que "o es el autoritarismo, la soberbia y la corrupción del kirchnerismo o es la moderación, la capacidad de diálogo...". Dialogate #esta:



Che, te hace falta un Durán Barba, Francisco...

10 pusieron huevos y comentaron:

Abel dijo...

El vídeo se lo tendrían que pasar a Alfonsín cuando lo inviten. De Narváez puede decir que él no cambió, que sigue siendo en mismo, que el problema lo tenía Alfonsín con él, pero que lo pudo superar. En cambio Alfonfín Jr no tiene esa escusa.
Saludos y buen fin de semana, aunque el sábado a la tarde vamos a sufrir con el millo, hasta que terminen los partidos vamos a estar cortando clavos...

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Y... tá difícil remontar ese video, sobre todo porque es de hace unos meses. Está buena la apelación al remanido discursito del "mirar para adelante y resolver los problemas de la gente/los vecinos/las personas de bien".
A Zloto lo banco, ojo! No hay que ser tan exigente con el periodismo, son seres humanos con errores y aciertos, diría mi tía Beatriz.

ignacio dijo...

Para mí,que estos dos le peguen así a esa formula es la más redonda expresion de que su alianza no tiene hechura. Antes que operar para revivir a estos troncos, saquemos temprano provecho juntando toda la leña que haga falta llevandola al rancho-kiosco de periodistas progres, valientes y comprometidos con la verdad. Siguen viviendo de las denuncias a Menem cuando ahora (nuevamente) les conviene.

Moscón dijo...

Ricardito hablaba así por despecho,en el fondo lo ama.

ram dijo...

Hay que reconocerle al colombiano que no mencionó la "dedicación al laburo", hubiera sido maravilloso, dada su aguerrida defensa de la virginidad laboral que ostenta como diputado.
De los milicos se dice: "al pedo, pero temprano" y este caradura, es diputado al pedo y ni tarde ni temprano hace de laburar un poquito.
Del ricardito, ¿qué se puede decir de una mala fotocopia de un original pobretón?, si hasta putearlo aburre.

H.M. dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!

El pez por la boca muere...
Nunca fui radical, ni alfonsinista aunque apoyé el juicio a las juntas y me retiré de la plaza en el Felices Pascuas pero pienso que
a Alfonsinito, la familia debería hacerle juicio por portación ilegal de apellido político.

Ricardo dijo...

Abel: tenés toda la razón. El que cambió fue Ricardinho y la UCR. Ahora, entiendo la calentura de De Narváez si ahora se la quiere dar de progre, ja.
No hay Ocaña que maquille el neoliberalismo conservador al palo.

Desocupado: es verdad, a veces me olvido de que los periodistas también son seres humanos. Es que con ejemplos como el de Grondona y Morales Solá es difícil tenerlo presente.
Ahora sí, no jodamos, no me van a convencer de que Majul es humano...

ignacio: tal cual. Algo así decía en el posteo anterior respecto a la nota de ayer de Sarlo y la imagen que la ilustraba (y que repito acá con el agregado de los cuernitos).

Ricardo dijo...

Moscón: jeje. ¿El típico: "Si, es relinda la mina pero debe ser rehueca"?

ram: coincido en que hasta putearlo aburre. Para eso lo puso a González Fraga, para que lo todos putiemos (sic) al economista y lo dejemos tranquilo a él, usando el traje de papá.

Hilda: jaja. Buenísimo. ¿Te imaginás la cara del juez cuando lea la carátula? "Flía Alfonsín vs. Ricardito Alfonsín p/ portación ilegal de apellido político".

Abrazos. Y River... snif... en fin... que sea lo que Dió quiera...

Larabi dijo...

Muy bueno Ricardo. Coincido con Desocupado, se hace difícil remontar ese video y habría que mostrarselo a Ricardito, a ver que dice.
Pero bueno, ya lo dice el dicho :
Billetera mata convicciones...

Ricardo dijo...

Capaz que a Ricardito no le saldría lo de "mirar para adelante y resolver los problemas de la gente", ese sciolismo explícito. Pero tampoco le saldría el macartismo de "un video con todo lo bueno que dijeron de este regimen estalinista, chauchescucista, hitleriano y reptiliano".

Abrazo, Rodrigo.