sábado, 25 de junio de 2011

La "compañera" Britney Spears

Tranquilos, en un rato conocemos el vice que va a reemplazar a Julito Cleto. Vamos con la compañera Spears.

Ya mencionamos a Camdessus, a Krugman y a Stiglitz, cooptados por la billetera K, que no es la Banelco de Flamarique. Acá es cash cash, papá. También a Russel Crowe le había puesto unos morlacos Aníbal cuando el actor dijo: "Siempre me preguntan contra quién combatiría Robin Hood si existiese hoy: si se metería en política, en economía, en las guerras, contra los barones de Wall Street, pero creo que se daría cuenta de que el verdadero poder está en los medios y en la manipulación de la información". Tras mirar a los periodistas con media sonrisa, agregó: "Los estaría persiguiendo a todos ustedes" (dijo sin tomar en cuenta que su película proviene también de un enorme y poderoso conglomerado mediático -agregó Clarín, con la sangre en el ojo-).

Ahora le tocó a la compañera Britney ser cooptada para la causa. Con seguridad esta vez fue Mariotto el que puso la tarasca. Todo para que Clarín sufra. Ponemos esta foto a continuación para que no digan que nos aprovechamos de sus curvas para sumar visitantes al blog.


Si no me creen, bueno, mala suerte, pero consideren que podría haber puesto esta foto


y no lo hice, ¿eh? Que acá estamos en contra del sexismo, el fútbol, la cerveza y todas esas cosas que les encantan a los bárbaros machos trogloditas. Este es un blog serio, carajo.

Bueh, sin más preámbulos, empáchense con el video de la compañera, en el que no sólo le revolea microfonazos a los papparazzis sino que mandar a tomar por culo -fuck you, les dice- a los periodistas que le preguntan estupideces. Es para vos, Clarín, que lo mirás por MTV:



PD: tenía un amigo músico que se enorgullecía de no haber tocado nunca "Mayonesa" o reggaetón. Acá ya la pusimos a Britney. No tenemos nada de lo que enorgullecernos.

7 pusieron huevos y comentaron:

Unknown dijo...

¡Que lo parió!
Lo que es el profesionalismo.
Yo me hubiera tentado y hubiera puesto una foto sexi de la Britney

Ricardo dijo...

Es que acá sabemos que discutir política a partir de Britney es tirar la discusión abajo. Y nosotros la elevamos tanto que no nos quedamos en los persnajes de cabojate como Feinmann o Sarlo. No, nosotros hablamos de Hegel, Schopendjdsfukauer, Milton Friedman y Mickey Mouse.

Así somos. Humildemente.

Biblioteca Peronista dijo...

A la pelota, la Briti se volvió una bakuniana!
PD: las preguntas que le hacen en el video es 100% periodismo, fiel reflejo.
Abrazo

El Mostro dijo...

Por un segundo me imaginé a Magneto vestido como Britney.








Ya pasó, gracias.

Anónimo dijo...

AMADO BOUDOU.... REABRIRA LOS COMENTARIOS ARTEMIO?... AL EX DORIMA DE KIM BASSINGER (ALEC BALDWIN)LE GARPABA MORENO, ENTONCES ?...SALUDOS Y A REZAR POR AFFRANCHINO MAÑANA.- PABLO,EL BOSTERO.-

Jazz dijo...

Cristina cumple, Britney dignifica.

Ricardo dijo...

Biblioteca: hasta es periodismo del bueno, jeje. Ahí tenemos si no la entrevista a Maru Vidal en Clarín. Íntima.

Mostro: sí, mejor imaginar a Britney vestida de Magnetto.

Pablo: hice la misma pregunta en el twitter, jeje. Supongo que no dentro de mucho.

Jazz: luche y vuelve Paula Abdul.

Abrazos.