lunes, 28 de marzo de 2011

"Bloqueo": esto es lo que piden

No nos engañemos ni permitamos que nos engañen más. Hablan de libertad, de periodismo, de piquetes, pero lo que Eduardo Van der Kooy, Ricardo Kirschbaum, Miguel Wiñazki, Jorge Lanata, Nelson Castro, Alfredo Leuco, Adrián Ventura, Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Luis Juez, Silvana Giudici, Adrián Pérez, Gabriela Michetti, Ricardo López Murphy, Roy Cortina, Felipe Solá, Gerardo Morales, Mario Das Neves, Francisco de Narváez, Horacio Rodríguez Larreta, Margarita Stolbizer, Ricardo Gil Lavedra, Paula Bertol, Oscar Aguad, Alberto Fernández, el espectáculo, la cultura y el deporte piden es esto:



Acá en video.

28 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Ni más ni menos. Ahora, Morales Solá diciendo que estábamos en presencia del acontecimiento más grave de la democracia! no tienen límite éstos tipos.

Unknown dijo...

Morales Sola es un sorete con patas. Larga una baranda que tumba.
Cordialmente,
Yo.

chela dijo...

Una imagen vale más que mil palabras... Nunca tan acertada la frase!

Anónimo dijo...

Ricardo que se puede esperar de
semejantes vende patrias, si hasta
son capaces de decir que no hubo
elecciones en Chubut. Me asquean
y a la vez me dan más fuerza para
seguir adelante defendiendo el
modelo.
Ah!, capaz que dicen que las fotos
son trucadas, como el alunizaje de
los yankees.

ram dijo...

¡Por supuesto que ése es el mejor paisaje! ¿Qué se cree? que 4 negros zaparrastrosos van a venir a decidir si hay libertad de prensa o no?.
Lo que a mí de veras me entristece es que gente como usted, que se dice peronista se olvide del magno gesto de ese líder carismático - un tal duhalde - que impidió que un "bien cultural de la patria" como clarín (de pie, aplausos, por favor) se fuera al carajo pesificándole los muuuuuuuchos dolaritos que debía. Hay que recuperar ese espíritu patriótico y que los morochos ésos, los protestones, se vayan a Cuba, impriman el Gramma, el Pravda o lo que les guste y dejen que la Argentina sea atendida por sus dueños, qué tanto joder!!
Permiso, me voy a leer la tapa del clarín de hoy, qué síntesis!, qué modelo ejemplar!.... nada que hacerle, solamente una asociación ilícita como ese grupo es capaz de tanto!, les falta bergoglio con el agua bendita y cartón lleno.
Curiosidad: ¿a qué hora es el velorio del "périodista" lanata?

Néstor Dulce dijo...

No se dejen engañar. cumpas. A mí ya me convencieron como yo soy un nene, de tanto machacar TN con q Moyano y Cristina son un demonio, me convencieron así q EL BLOQUEO A CLARIN ME CONVIRTIO EN GORILA.
... ya estuve pensando algunas cosas, por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Sujeto dijo...

Muy bueno, hermano Ricardo. Sobre todo, dejar que las imágenes hablen.
Un gran Abrazo

Ricardo dijo...

Unfor: habiendo tanta sangre y dolor en nuestra historia, decir cosas como esa es... repugnante, asqueroso.

Niño: pero escribe lindo, ¿eh? ;)

Chela, Sujeto: esa era la idea. Para que redundar.

Roberto: si las fotos fueran trucadas, podríamos exigier que contraten modelos sindicalizadas por lo menos, ¿no? Digo...

Néstor: ¿le parece que un monstruo así asustaría? Así como son nomás ya dan risa.

Abrazos.

cané dijo...

Quieren el muerto que pidió Morales Solá.

Contra la antipatriada, la fuerza del pueblo organizada.

Ricardo dijo...

Ya desde los piquetes de la abundancia que piden un muerto. Lo recuerdo a De Angeli pidiendo uno en la ruta.

No tienen respeto por nada.

Javier dijo...

Obvio que quieren eso , no les alcanzo con el asesinato de Mariano ferreyra quieren tirarnos muertos

Y atacan a Nilda Garre y a la politica de seguridad y de no represeion de la protesta social , algo que todos nosotrs debemos defender a muerte porque es la base del cambio social iniciado por Mestor

Un abrazo

Ricardo dijo...

Prefiero decir que defendemos "a vida", como dijo Cristina.
Cuánta razón tiene cuando dice que por suerte nosotros no vivimos ya la violencia que vivió su generación.

MiTucumán dijo...

Concuerdo plenamente. Ser consistentes y llamar las cosas por su nombre "siempre conviene"... un gol en contra son las contradicciones.
Esto es un reclamo por derechos laborales... y como ésta habrán muchas otras movilizaciones en defensa de causas justas y estarán todas bien.

Ricardo dijo...

Amén.

cané dijo...

-Cuánta razón tiene cuando dice que por suerte nosotros no vivimos ya la violencia que vivió su generación.-

Ayer veía a un pibito de 14 años diciendo "si tantos chicos de mi edad, perdieron la vida por militar, como no hacerlo ahora que desde arriba lo promueven".

Esa mente lucida de 14 años, es la evolución, la rebelion no iba a venir siempre con una gomera en la mano.

Abrazo

Tango D. dijo...

Como comenté en el blog de Unfor, pregunto: ¿Alguna novedad sobre el "bloqueo" a Telesur, CN23 y Paka Paka? Ah, no, cierto que Adepa, la Sip y la corposición sólo se pronuncian en favor de libertades de prensas "democráticas". Se me había olvidado que "Son la Argentina". Un abrazo.

Ricardo dijo...

Bien el péndex, Cané.

Tango: Y ni hablemos durante la Dictadura. Ahora: ¿y los periodistas asesinados en Honduras? ¿Y cuando Clarín le negó el papel al diario El Independiente de La Rioja por apoyar el proyecto de democratización del papel de celulosa?

Abrazos.

Fernando Monjo dijo...

LA TAPA "BLANCA DE CLARIN": OPINIÓN INDEPENDIENTE.
----------------------------------
Vistos separados y paulatinamente los sucesos no se notan demasiado, pero mirando todo junto es bastante claro.

No me queda más que volverles a recordar un artículo de hace 2 años cuando me decían que exageraba.


ARGENTINA TIENE UN REGIMEN TOTALITARIO
"Se conoce como totalitarismos a las ideología, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones."

leer el artículo Octubre/2009 (todavía creen que exagero? )

http://sumeclientes.blogspot.com/2009/10/argentina-tiene-un-regimen-totalitario.html

Resentido común dijo...

Contador Monjo: muy graciosa tu opinión imitando al Miky Vainilla de Capusotto. Tu acusación de totalitario a un gobierno que envía proyectos al Congreso para modificar leyes es imperdible.

Ricardo: muy buen post, me lo llevo para Facebook
Abrazos

Ricardo dijo...

Fernando Monjo: leí el posteo que citás y los que escribiste ahora. No creo que exageres, creo que directamente estás viviendo algo que tiene poco sustento en la realidad.

Espero que no lo tomes a mal, pero me parece poco serio y nada riguroso decir que la libertad de expresión está comprometida en un país en el que los analistas políticos y los medios de toda índole dijeron que Kirchner le pegaba a la Presidenta, que ella es bipolar y NK un psicópata y todo en medio de denuncias de autoritarismo y tiranía que, si fueran ciertas, imposibilitaría que las dijeran. ¿O vos pensás que Ceaucescu hubiera permitido que le dijeran montonero resentido, ateo, marxista, grasa y conchudo?

Parece joda, che. Replanteate algunos absolutos que parece te nublan.

Saludos.

Resentido: ieve, ieve. Gracias.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Perdón, me corrijo: se dice "Chauchescu".

Ricardo dijo...

ram: se me pasó por alto su comentario. Disculpe.
Supongo que a esta altura ya es un lugar común pero, por lo menos, podemos festejar que por un día la tapa de Clarín no es negativa.
La próxima puede ser con los colores LGBT y después ya sí, como corresponde, con los colores de la bandera yanqui.

Le mando un abrazo.

ram dijo...

Es interesante, cuando no patético que acusen de "autoritario" y "fascista" a un gobierno que se rehusa a hacer lo que se ve en las fotitos.
Y es interesante porque es justamente toda la "fuerza bruta" opositora la que lo dice, haciéndose los distraídos con el pequeñísimo detalle de que si fueran autoritarios o, peor, fascistas; a ellos, los opositores les tocaría el poco glamoroso rol de fiambres, difuntos, cadáveres (la marca distintiva del fascismo).
Hijos de puta, NK era hitler, y se "olvidan" que el austríaco del bigotito inauguró Dachau (el primer campo de concentración, en los primeros meses de su gobierno) en 1933 para empezar a depositar ahí a los "indeseables", los enfermos, los chiflados y los, justito justito, opositores.
Me acordé luego de escuchar a la insperable bullrich, tratando de "fascista" al notero de 678. Colgar a esta tipa sería un insulto a la soga... y encima los "fascistas" la dejan excretar su veneno.

Ricardo dijo...

Claro, ram. Los opositores van apoyando a quien se pone al frente. Si va Giudici, pidiendo juicio político para Garré, todos le gritan "¡Fuerza, Bruta!".
Antes de las elecciones en Chubut todos hacían barra por Marito Das Neves: "¡Fuerza, Bruto!"
Y así...

Fernando Monjo dijo...

Obviamente esto no es IRAK, pero un gobierno que utiliza el poder de Gobierno para perseguir a los opositores, que no da ni una conferencia de prensa, que solo da discursos sin capacidad de preguntar, donde solo van a 6,7,8 porque son programas propios, donde se oculta la realidad del INDEC y ahora quieren decir que quieren tener un "índice nacional", donde se prohíbe el ingreso de productos importados porque tenemos una industria incapaz de competir luego de 7 u 8 años con el peso devaluado, donde se anuncian cosas que nunca ocurren (ej: plan inquilinos) donde se robó la plata de los ahorristas, y se incrementaron los impuestos... No es IRAK, pero no es un país como el de los discursos de la PresidenTE.

Saludos.

Ricardo dijo...

Contador: veamos, ¿usted vió como les preguntan a los de la oposición en A Dos Voces y cómo les preguntan a los del gobierno?

678 dijo que invitó a opositores y se negaron a participar.

¿Se robó la plata de los ahorristas? Esos creo que fueron Menem en el 89 y De la Rúa y Duhalde con el corralito y la pesificación asimétrica.
Si te referís a lo de las AFJPs, es otra cosa. Lo discutamos, si querés.

Pongamos que no es un país como el de los discursos de la Presidenta (che, queda feo remarcar "TE", da como un perfil medio machista, ¿eh? De onda, te lo digo). ¿Te parece que es un país más parecido al que dicen desde los Medios? Me acuerdo que Luppi dijo una vez en el programa de Alfredo Leuco que si uno lee los diarios y después sale a la calle espera encontrarla destruída, llena de pozos, los tanques de guerra desparramados y... digamos... nada que ver, ¿no?

Sí, este gobierno tiene sus tropiezos, sus déficits y sus errores, pero mostrame vos uno que vaya a hacer las cosas no mejor, igual por lo menos...

Saludos.

Daniel Olivau dijo...

Monjo: aquí se dijo que la presidenta esta mal de la cabeza

¿Alguién fue preso? ¿Alguno perdió el laburo por eso?

Yo nací cuando la dictadura llegaba a este país. A mi generación nos educaron en el miedo, de hablar y hasta de expresarnos, incluso de pensar. Toda la vida (hasta hoy) mis viejos me dicen que no me meta en cosas "raras", que cuidado con lo que escribo en internet, etc.

Otra cosa ¿no lo viste a Rossi, Mariotto o al Chino ir a TN a que no los dejen hablar? ¿Viste cuando no pueden completar una idea o un concepto? Ahí tenés la libertad de expresión coartada.

Te aseguro, te juro (y creeme como un testigo de la época), ya con más de 3 décadas de vivir en Argentina que nunca jamás ha habido tanta libertad para decir, protestar, militar, para expresarte y pensar. Y lo pueden hacer todos.

Saludos Kamarada Ricardo. Y al compatrioto monjo (¿lo de CPN es un apodo?) siga disfrutando el viaje.

Ricardo dijo...

Saludos, Daniel.