jueves, 31 de marzo de 2011

Huinca te invita este sábado

Nos hacemos eco:

...el sábado 2 de abril a partir de las 15 hs. organizamos en nuestra casa Huinca de Caballito, en Gregorio Araoz Alfaro 246, una charla de Santiago Fraschina, del GEENAP (Grupo de Estudios de la Economía Nacional y Popular). Santiago nos hablará sobre los distintos aspectos del modelo económico, y podremos discutir, preguntar, opinar; en fin, como lo que se dice cuando aparecen las guitarras:

"Por una economía que sepamos todos"


Prometen empanadas y vino en jarra (una guitarra, bombo y violín) para el final de la charla. ¿Ustedes les creen? Yo no puedo comprobarlo pero ustedes sí. Cópense, viejo.

4 pusieron huevos y comentaron:

Daniel dijo...

Si hay empanadas y vino, voy! eehhh, digo... interesante la temática, por supuesto. Seguro me doy una vuelta.

Ricardo dijo...

Empanadas y vino... ¿y los choris? ¿Y el tetra? Nooo... se hacen los autótono' y folclórico', estos...

profquesada dijo...

Muy interesante el tema de la charla y el convite. Con tu permiso y el de los compañeros quiero darles un toque sobre un tema que ha desaparecido de los blogs amigos, me parece que injustamente. Se trata de la agresión a Libia perpetrada por la alianza imperialista. La guerra está en un momento crucial, donde las fuerzas se están viendo "obligadas" a violar el acuerdo ONU que les dio luz verde para la agresión y enviar fuerzas especiales al territorio para "salvar" a las fuerzas "rebeldes" de una derrota que amenaza ser total. En bastadeodio hay info reciente sobre el tema.

Ricardo dijo...

Ahí paso, profe...