viernes, 21 de octubre de 2011

Fin del mundo, hoy viernes. Continuado. Sólo en cines.


Y sí, muchachos/as. A coger que se acaba el mundo.

«Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales».

Este lúgubre futuro es lo que espera a la humanidad el próximo viernes, 21 de octubre, si se cumplen las predicciones de Harold Camping, un estadounidense autoproclamado profeta que vaticina el fin de los días para esta misma semana... después de haber dicho lo mismo hace justo cinco meses atrás.

Habrán muchos opositores, políticos y mediáticos, cruzando los dedos hoy para que venga el terremoto y acabe con este sufrimiento -para ellos-. Todo es válido para que Cristina no gane. Ya no saben qué hacer. Carrió, por supuesto, en esto lleva la contraria y pronostica el fin del mundo para el domingo 23, cuando las hordas de votantes K, armados ideológicamente, azoten todos los centros de votación y sometan a La República a una nueva ignominia. "El parto no se va a producir nunca así" -remarcó la Pitonisa, al tiempo que agregó:- "ahora la gente en la calle no me dice que los quiere matar. Yo se lo digo a la gente: los quiero matar a todos ustedes, por kirchneristas asquerosos".

Ok. Si, como creemos los que no creemos, el mundo finalmente sigue vivito y coleando después del viernes y el domingo (¡pero quién nos quita lo cogido, ¿eh?!), el lunes dirán que Cristina ganó porque desde un blog K agitaron el fantasma del fin del mundo y, al ver que no ocurría, la gente respiró aliviada y fue a votar en masa a CFK porque... eh... esteee... bueno, ya se me va a ocurrir el resto del argumento.

6 pusieron huevos y comentaron:

roberto dijo...

El mundo se les acabó a varios, pareciera que no se dieron cuenta.

Daniel dijo...

Pero Lilita no cree en el fin del mundo. Ayer en el cierre de campaña afirmó que va a ser presidenta en un futuro.
Yo te digo, ahí en la dimensión paralela en la que vive, todo puede ser.

Ricardo dijo...

Roberto: y eso que desde este blog k ultraoficialista y recontrakirchnerista lo bancamos a Alfonsinito, je.

Daniel: ¿cómo? Lilita había dicho que alguna vez algún candidato de la CC iba a llegar a la presidencia, pero no ella.

Larabi dijo...

La duda es entre desbarrancar con todo o esperar sentado....
Lo que sí creo que puede sernos útil es a las deudas con vencimiento en estos días patearlas como mínimo hasta el lunes...
saludos

Javier Trettel dijo...

Con llegar a fin de mes, y que este proyecto siga andando, puedo decir que si se acaba el mundo, se acaba en el mejor momento argentino. Como hizo el Loco Bielsa: irse campeón. Igual podrían esperar a ver como termina mi Belgranito querido al menos el Apertura. Abrazo Richard.

Ricardo dijo...

Larabi: el fin del mundo debe ser como una montaña rusa, hay que subirse nomás. ¿Para qué te vas a quedar si están por cancelar Two and a Half Men? :P

Javier: qué gusto tenerte de nuevo por acá. Eso sí, a Belgrano no me lo mencionés, je.

Abrazos.